Miami Beach trabajará en la seguridad de bicicletas y peatones

456

Los accidentes de peatones y bicicletas tienen más probabilidades de provocar lesiones fatales o graves que cualquier otro tipo de accidentes. En un esfuerzo por reducir tales muertes, la Ciudad de Miami Beach ha puesto en marcha una iniciativa de seguridad para ciclistas y peatones para lograr cambios y disminuir el número de accidentes entre vehículos automotores y ciclistas / peatones a través de la educación y la aplicación de la ley.

Por séptimo año consecutivo, el Departamento de Policía de Miami Beach está llevando a cabo una campaña de seguridad de peatones y bicicletas gracias a un contrato de $ 30,000 del Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y el Instituto de Tecnología y Gestión de la Policía (IPTM) en la Universidad de Norte de la Florida.

A partir de este mes, los Escuadrones de Detalle de Aplicación de Alta Visibilidad (HVE) educarán a las personas en las intersecciones de alto tráfico sobre comportamientos seguros. Los escuadrones de HVE pronto avanzarán a emitir advertencias, seguidos de citas. Los escuadrones detallados se ubican estratégicamente en toda la ciudad según el análisis de los sitios de accidentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de MBPD.

El objetivo principal de esta subvención es utilizar el apoyo de las fuerzas del orden público para educar y hacer cumplir conductas seguras de peatones, ciclistas y conductores que reduzcan los accidentes de tráfico y las muertes. Además de la aplicación, la ciudad ha incluido mensajes de seguridad para ciclistas y peatones en las redes sociales, MBTV, colateral del período de eventos importantes, la revista MB y boletines electrónicos.

Fuente: Miami Beach Press Department