Así serían las camisetas del Barça para la temporada 2020/21

702

La temporada 2020-2021 de fútbol queda todavía muy lejos, pero eso no impide que se filtren detalles de las camisetas que llevarán los equipos en esa próxima campaña. Es el caso de los uniformes del Barcelona, cuyos detalles se han filtrado en las últimas semanas y que una cuenta dedicada al club en Twitter ha usado para crear posibles modelos de las camisetas.

La información de la primera equipación ya se filtró hace unas semanas y en ella destaca la vuelta a las franjas verticales y un detalle en amarillo entre las líneas azul y grana. Inspirada en la que vestían los jugadores del Barça la campaña 1919-1920.

Las principales novedades, sin embargo, llegan de la mano de las otras dos equipaciones. Así, la segunda sería en color negro liso, con detalles en dorado; una combinación que el club usaría por primera vez en su historia. Finalmente, la tercera sería de color rosa con detalles en negro. El rosa ya se ha usado anteriormente, pero el de la temporada 2020-2021 sería en un tono más intenso.

Fuente: lavanguardia.com