Josef Martinez negó conocer a Rondón y a Rincón tras renunciar a la selección

468

El delantero venezolano y estrella de la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United, Josef Martínez, aseguró que no conoce a los principales capitanes de la selección nacional de Venezuela tras la polémica de su salida de la Vinotinto.

El técnico nacional dio su lista de convocados para los partidos ante Bolivia y Trinidad y Tobago en Caracas, pero instantes después de hacerla oficial, el delantero del Atlanta –que no estuvo incluido en la misma- anunció su renuncia temporal de la selección, mientras Dudamel esté al mando.

Luego de esa doble fecha FIFA, en la capital de Venezuela, Josef habló después de finalizar un entrenamiento con el Atlanta y afirmó: “Yo no hablo de la selección, yo ya hablé en la carta y les estoy dejando su momento de gloria”.

Asimismo, los medios que estuvieron presente en el entreno, le preguntaron sobre las declaraciones que hicieron los capitanes del equipo nacional, quienes no apoyaron su decisión de manera pública. El delantero carabobeño dijo: “¿Quiénes? ¿Los capitanes? No los conozco”.

De esta manera, el goleador mantiene viva la polémica y negó conocer a estos dos jugadores, con los que compartió por más de seis años en diferentes competiciones con la casaca vinotinto.

Josef, quien lleva más de 10 goles en La Vinotinto en más de 50 partidos oficiales, renunció hace unas semanas por “problemas” con el estratega nacional, Rafael Dudamel, quien está al mando de Venezuela desde 2016.

Fuente:Noticias24