Policía investigara abandono de siete perros en una unidad de almacenamiento

401

El pasado martes alguien realizo una llamada anónima al número de emergencia 911 para reportar que podría haber perros atrapados en una unidad de almacenamiento.

Cuando los agentes de la policía del Condado Hernando llegaron a la instalación en Brooksville, escucharon ladridos que venían de una unidad en la parte trasera del local.

Los agentes debieron usar tenazas para poder abrir el gran candado que mantenía cerrada la unidad.

“Después que se logró cortar el candado de la puerta, se hallaron siete perros dentro de la unidad”, dijo el departamento en una publicación en una red social.

Había un perro blanco atado a una correa muy corta, con un recipiente para agua cerca de él. Dos chihuahuas estaban dentro de una jaula de metal, que descansaba encima de otra jaula de metal donde había una perra y tres cachorritos que, según dijo un portavoz del departamento, debían tener entre seis y ocho semanas de nacidos.

No había comida ni agua en ninguna jaula, así como tampoco “nada de ventilación en la unidad de almacenamiento”, agregó el portavoz .

Todos los perros se sacaron del lugar, y se llevaron al Departamento de Servicios Animales del Condado Hernando.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al agente Steve George, de la policía del Condado Hernando, al teléfono 352-754-6830, o a Crime Stoppers del Condado Hernando al 1-866-990-TIPS (8477).

Fuente El Nuevo Herald