Banksy anuncia su propia tienda en línea para vender sus obras

565

Banksy ha continuado con su reciente tendencia de venta inaugurando su propia tienda en línea llamada «Gross Domestic Product».

El sitio web lanzado esta semana permite a los fans registrarse para ofertar en algunas de las obras más famosas del artista, incluyendo su alfombra del tigre Tony y el chaleco que el rapero Stormy vistió en su presentación de Glastonbury este año.

Gran parte de este «arte, artículos para el hogar y decepción» son únicos y fueron presentados en la reciente instalación de Banksy en Croydon, aunque también puedes encontrar otros objetos más comunes como tazas, latas de aerosol y camisetas.

Este sitio busca restringir las ventas para que los «verdaderos fanáticos del arte» puedan acceder a su compra, exigiendo a los usurios que registren sus detalles y «prueben que no son un robot» al repsonder la pregunta: «¿Por qué importa el arte?».

La respuesta posteriormente será juzgada por el comediante Adam Bloom, por lo que el argumento del cliente deberá ser «divertido, informativo o esclarecedora».

La tienda puede ser explorada hasta el 28 de octubre para registrar tus intereses y posteriormente los clientes serán seleccionados al azar para ofrecer la primera negativa de compra para relizarse dentro de los siguientes 7 días hábiles.

«Puede resultar una experiencia minorista decepcionante, especialmente si tiene éxito en hacer una compra», aclara el sitio.

Fuente: tonica.la