Así luce el personaje de Keri Russell en Star Wars: Rise of Skywalker

962

La saga de Star Wars tiene debilidad por el uso de personajes misteriosos con cascos y máscaras, desde Darth Vader hasta Boba Fett. Y aquí hay otro: el miércoles 16 de octubre, la revista Entertainment Weekly publicó una fotografía del nuevo personaje interpretado por Keri Russell, Zorri Bliss, pero, honestamente, podría ser cualquiera detrás de este yelmo. El personaje de Russell aparecerá en Star Wars: The Rise of Skywalker, a estrenarse en diciembre.

EW llamó al personaje de Russell un «truhán con casco» y fue impreciso sobre el objeto que esta figura sostiene en la imagen, advirtiendo que Bliss parece estar «ofreciendo una moneda sin marcar o un dispositivo de almacenamiento de datos de algún tipo». O un cupón de lavado de autos o una ficha de Showbiz Pizza, ya sabes, cualquier cosa.

Los fanáticos ya han visto a Zorri Bliss — Vanity Fair publicó una imagen similar en mayo pasado, describiéndola como una agente independiente que no es Jedi ni Sith, sino alguien perteneciente a «una vital tercera clase de héroes y villanos que pueblan la galaxia: los contrabandistas, cazarrecompensas y canallas que se gana la vida en los confines de la guerra».

Es posible que Zorri Bliss aparezca en el próximo tráiler de Star Wars: Rise of Skywalker, que es probable que se estrene el 21 de octubre durante el Monday Night Football . Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena en cines el 20 de diciembre.

Fuente: cnet.com