Dolphin Mall presentó su nueva app para reservar el lugar de estacionamiento

1099

Dolphin Mall lanzó MyPark, un servicio de estacionamiento que permite a los compradores reservar un lugar de estacionamiento premium antes o al llegar al centro comercial.

Los clientes ahora pueden reservar un lugar de estacionamiento premium antes o al llegar al centro comercial más grande de Miami-Dade

«MyPark ofrece un servicio conveniente a los clientes que pueden estar apurados, o simplemente quieren un lugar de estacionamiento premium cerca de una de nuestras entradas o la zona de comida», dijo Pete Marrero, gerente general de Dolphin Mall. «Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán la facilidad de este servicio nuevo».

Los espacios premium se pueden reservar por $ 3 por las primeras dos horas y $ 3 por hora a partir de entonces. Los visitantes pueden reservar uno de los 35 espacios dentro de las siguientes cinco secciones:

  • Sección P1, 16 espacios (cerca de la entrada 3 por Cheesecake Factory)
  • Sección P2, 5 espacios (cerca de la entrada 2 por Old Navy)
  • Sección P3, 5 espacios (cerca de la entrada 8 por el patio de comidas)
  • Sección P4, 5 espacios (cerca de la entrada 5 por Marshalls)
  • Sección P5,4 espacios (cerca de la entrada 4 de Ross, Polo Ralph Lauren y P.F. Chang’s)

«La aplicación MyPark brinda comodidad a los clientes en todo el sur de Florida y nos complace agregar Dolphin Mall a la lista de destinos populares a los que prestamos servicio», dijo Luis Mayendia, CEO de MyPark. «Confiamos en que este servicio mejorará significativamente la experiencia general de compras y restaurantes en el centro comercial»

Fuente Miami Diario