Por tener sexo con su novia de 15 años hombre de 19 años fue arrestado

1284

Un hombre de 19 años residente de Key West está tras las rejas después que, según dijo la policía, tuvo relaciones sexuales con su novia de 15 años.

Abraham Amado Acosta nunca obligó a la menor de edad a tener relaciones íntimas con él, de acuerdo con la novia del padre de la jovencita.

El padre llamó a la policía después que identificó a Acosta de entre varias fotografías de sospechosos habituales, y le dijo a los detectives encargados del caso que los dos estaban juntos desde abril por lo menos, se indica en el reporte del arresto.

La policía dijo que Acosta decidió tener una relación con una chica que legalmente es demasiado joven para poder consentir tener sexo.

El padre de la muchacha dijo que castigó a su hija quitándole el teléfono celular y el uso de la internet.

La policía arrestó a Acosta y lo acusó de un cargo de conducta lasciva —un delito grave— por tener relaciones sexuales con una víctima de entre los 12 y los 16 años. En la Florida, la edad legal para consentir tener sexo es 18 años.

En agosto, Acosta fue arrestado por tener consigo una sustancia controlada, conducir con una licencia suspendida, y llevar oculta un arma de fuego.

El jueves, Acosta permanecía en el Centro de Detención de Stock Island sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

Fuente El Nuevo Herald