El modo oscuro llega a la versión Web de Facebook

663

Facebook comienza a hacer realidad lo anunciado durante su última conferencia anual para desarrolladores, la F8, celebrada en abril de este año.

Entre algunas de las promesas de la compañía se encontraba el rediseño de sus aplicaciones móviles y también de su versión de escritorio con la consecuente llegada de un modo oscuro en ambas. Parece que la red social están empezando a probar el modo oscuro en su versión escritorio ya que algunos usuarios lo están reportando en las redes sociales.

Como vemos en las imágenes compartidas por el usuario de Twitter @Dude64Mac, además de agregar el modo noche, el diseño de la interfaz se ha simplificado y ha aumentado el tamaño de la fuente. Además, los accesos directos a las principales funciones de la red social se muestran con más claridad.

Por el momento Facebook está probando esta nueva interfaz con usuarios seleccionados y no sabemos cuándo llegará para todos de forma definitiva. La red social también está probando el modo oscuro en su app para Android, según informó la investigadora de seguridad, Jane Manchun Wong, en agosto.

En abril de 2019, la red social estrenó el modo oscuro oficialmente en otra de sus aplicaciones, el servicio de mensajería instantánea, Messenger y se espera que pronto llegue también  una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo, WhatsApp.

Fuente: cnet.com