Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster

0
64

Actualmente sólo continúa en el equipo el colombiano Jorge Alfaro, quien se quedó con la titularidad en la temporada, siendo el norteamericano su principal suplente ante la lesión de Chad Wallach.

Pese a que apenas esta semana iniciará la Serie Mundial para definir al campeón de la temporada 2019 de las Grandes Ligas en Estados Unidos, entre Nacionales de Washington y Astros de Houston, el resto de los equipos ya busca pasar la página para empezar con la planificación de la próxima campaña 2020, siendo los Marlins de Miami uno de ellos.

En días atrás se ha confirmado la salida de varios miembros de su cuerpo técnico, entre los que destacan el coach de tercera base Fredi González, el coach de banca Tim Wallach, el coach de receptores Brian Schneider y el coach de bullpen Dean Treanor. Ahora se suma un nuevo jugador, tratándose del catcher Bryan Holaday, quien prefirió ser dejado como agente libre, dejando al roster de 40 del equipo de Florida con 36 jugadores.

El pasado viernes en la tarde, Holaday fue bajado al equipo de Triple-A New Orlands, pero la decisión parece que no le gustó y ahora buscará equipo para la nueva temporada de béisbol el próximo año. Actualmente, en el roster de Miami solo se encuentra el colombiano Jorge Alfaro como único receptor de la plantilla, mientras que Chad Wallach continúa en la lista de lesionados por 60 días.

Con 31 años de edad, los Marlins de Miami fueron su cuarto equipo de la MLB desde su debut en la temporada 2012, contando a los Tigres de Detroit, Rangers de Texas y Medias Rojas de Boston. Asimismo, se convirtió en el suplente de Alfaro en las últimas dos temporadas, teniendo promedios de .278/.344/.435 con OPS de .779 en 43 juegos, según datos de la misma MLB.

Fuente: miamidiario.com