Real Madrid: James podría ser el titular ante juego contra Estambul

378

Cada vez que se habla de Champions League, es imposible no pensar que es el torneo que le viene como anillo al dedo al Real Madrid. Ese que a pesar del desempeño en la liga local, siempre lo va a tener como favorito al título y/o protagonista del mismo. Más, si Zidane está como entrenador. Que ya supo levantar ‘la orejona’ en tres oportunidades desde la raya y una como jugador.

Sin embargo, el comienzo no ha sido el mejor y ante el Galatasaray en Estambul deberá conseguir los tres puntos para seguir en la pelea y no quedarse con las manos vacías en la primera fase. Apenas ha sumado un punto en el empate ante Brujas de Bélgica en el Santiago Bernabéu.

Tampoco se sabe si el entrenador francés pondrá a James Rodríguez desde el arranque, como abanderado de la mitad de la cancha en la final adelantada que tendrá el Grupo A. El regreso de Kroos y de Hazard; no deja claro el panorama y más si se tiene en cuenta que es la época más compleja desde que tomó las riendas del Real Madrid.

Si bien es segundo en la liga española, a nadie le cayó bien la derrota ante el Mallorca donde el equipo volvió a estar muy lejos de lo que busca su entrenador y de los que quieren sus hinchas. Se vio un equipo sin brújula y que por momentos se se le vio muy incomodo ante un elenco que sumó una victoria fundamental para salir de la zona del descenso.

Tanto Zidane como el Real Madrid, necesitan un James Rodríguez más regular. Que le pueda inyectar su talento al exceso a toda la voluntad e intensidad que se le ha visto en el terreno. Todos quieren ver esa zurda que define encuentros. En Estambul es el momento ideal.

El partido será este miércoles a las 3:00 p.m. hora colombiana y al frente tendrá un rival que tampoco puede dejar escapar los tres puntos. Apenas ha sumado un puntos y hay preocupación también porque la inversión que hicieron fue para ser protagonistas en Champions y no quedar eliminado en la primera fase.

Fuente: co.marca.com