Detienen a responsable del asesinato del adolescente durante fiesta de Halloween

655

Arrestan a un joven de 17 años vinculado con el asesinato de un estudiante de secundaria en una fiesta de Halloween en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Josué Cao fue detenido el martes, tres días después de que Angel Cueli, de 15 años de edad, fue asesinado el sábado por la noche mientras se encontraba en una casa en Southwest 132nd Avenue.

Cao fue acusado de asesinato en segundo grado y actualmente está siendo evaluado por profesionales de salud mental antes de ser procesado.

Otra persona ha sido detenida y está siendo interrogada por la policía. La policía cree que Cao se acercó al grupo y disparó varios tiros antes de huir en un sedán negro.

Las autoridades presumen que no existía ningún motivo para el tiroteo, por lo que creen que Cueli no era un objetivo específico.

Después de recibir un disparo, Cueli fue transportado al Centro Médico Regional de Kendall, donde fue declarado muerto.

La familia y los seres queridos se reunieron el lunes por la noche en una misa de vigilia en la Iglesia Católica de San Brendan para recordar al adolescente, descrito como un estudiante humano y de honor excepcional cuya luz brilló mucho.

«Me siento honrado, y nunca supe que mi hijo tocó tantas vidas como he presenciado hoy», dijo Alfred, el padre de Angel.

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a la familia a pagar los gastos del funeral.

Fuente: MiamiDiario