Participe en el Miami Food Festival en el mes de noviembre

1245

El próximo 3 de noviembre se  desarrollará el Miami Food Festival, de 12:00m a 10:00 pm. La invitación es a acudir al Club Alemán 11919 SW 56th st , Miami , Fl 33175

Se  trata de un evento gastro-cultural donde se darán cita las distintas nacionalidades que conviven y hacen vida en Miami con su comida y arte.

En la actividad se darán cita restaurantes, food trucks, bakery, carros de helados, de raspados, bailes típicos y cantantes, bandas en vivo y mucho más.

Países como Colombia, Uruguay , Venezuela, Perú, Cuba, Honduras, Bolivia, Argentina, Chile, Alemania , República Dominicana y Puerto Rico se verán representados en este evento de talla internacional.Es de hacer notar que durante la actividad se desarrollarán dos clases magistrales: un chef venezolano enseñará a hacer tres tipos de pan y una chef peruana explicará cómo realizar recetas con Quinua.

También habrá juegos y shows para niños en este evento gastronómico donde se conjugará también el arte de los 12 países que conforman el espectro multicultural de la ciudad de Miami .

Fuente: Miami Diario