Se llevara acabo la feria de empleos en el campus norte del Miami-Dade College

730

El jueves 14 de noviembre, de 9 a.m. a 12 p.m, se llevará a cabo una Feria de Empleos en el Campus Norte del Miami-Dade College. La actividad es organizada por la Escuela de Justicia, Seguridad Pública y Estudios de Derecho del MDC.

n la feria se darán cita más de 20 agencias municipales, estatales y federales que están buscando activamente candidatos para contratar.

Es de hacer notar que la entrada al evento es completamente gratis para el público en general.

Ante la inminente escasez de oficiales de policía en las agencias locales, la Escuela de Justicia del MDC ha trabajado proactivamente para solucionar el problema. Para ello, ha abierto  sus puertas a las agencias, contratando candidatos a policías, y realizando varios eventos de reclutamiento y ferias de empleo.

a relación de las plazas vacantes de las agencias se puede encontrar en las  páginas de los medios sociales de la Escuela de Justicia, y en los murales de boletines de la misma.

En ese sentido, la prestigiosa Escuela de Justicia del Campus Norte del MDC ha entrenado y capacitado a profesionales de la seguridad pública en el ámbito local e internacional por más de 41 años.

Más del 80 por ciento de los profesionales de seguridad pública del Condado Miami-Dade han sido entrenados en la Escuela de Justicia, que ofrece cursos de asociado en justicia penal, de licenciatura en control de seguridad pública con siete especializaciones, certificados de créditos de college  en seguridad pública y tecnología criminalística, servicios especializados de entrenamiento y evaluación de liderazgo ejecutivo y certificaciones en elementos básicos de orden público, centros penitenciarios y bomberos, seguridad privada, entrenamiento especializado de liderazgo ejecutivo y servicios de evaluación.

Fuente: MiamiDiario