La Fontana Steakhouse: Disfrute su bistec como le gusta en el nuevo restaurante de Doral

1678

Hay un nuevo restaurante en la ciudad, y te permitirá tomar algunas decisiones cruciales sobre tu propio bistec.

La Fontana Steakhouse, abrió sus puertas el pasado 3 de noviembre en Doral y es el restaurante más nuevo del Grupo Bocas, planea combinar una tradición italiana de asadores con un toque latino.

El restaurante se centrará en preparar y servir carne añejada. Los comensales pueden elegir sus propios filetes y carnes frías con anticipación, y el personal de La Fontana los colgará para que envejezcan. Cuando la carne está lista, regresas y te sumerges.

Si eres un amante del vino, La Fontana te instará a complementar tu cena con un maridaje perfecto, posiblemente con The Seven, un vino tinto exclusivo diseñado para compartir. Pero también hay una extensa lista de vinos de primer nivel.

La Fontana también contará con un menú familiar especial, basado en las tradiciones de la familia De Grazia (Levin De Grazia es el CEO del Grupo Bocas, que incluye Bocas Grill, Francisca, laborejo y Kitchen of the World). Los artículos en él están diseñados para ser compartidos por toda la familia.

Y no se preocupe si la carne roja no es su comida favorita. El menú de La Fontana también incluirá platos de mariscos, pastas y risotto (escuchamos que el risotto de trufa está fuera de este mundo).

LA FONTANA STEAKHOUSE

Dirección: 4285 NW 107th Ave., Doral

Horario: 11 am-10 pm domingo a jueves, 11 am-11: 30 pm viernes y sábado. La hora feliz es de 4 a 7 pm de lunes a viernes

Fuente: Miami Herald