Daniel Ross, arrestado por posesión de arma y marihuana

489

La policía de Frisco, Texas, arrestó al tacle defensivo reserva de Dallas Cowboys Daniel Rossdespués de encontrar un arma y mariguana en su automóvil como parte de una inspección de rutina durante la mañana de este miércoles.

La confirmación del arresto al jugador de la NFL llegó a través del sargento y vocero del Departamento de Policía de Frisco, Evan Mattei, según información del diario local Forth Worth Star Telegram.

Daniel Ross, ala defensiva de reserva con Cowboys, no ha visto acción en lo que va de la campaña del equipo deJerry Jones.

El jugador arribó al equipo de la Estrella Solitaria en 2017, proveniente del equipo de prácticas de Kansas City Chiefs. La llegada de Ross a Dallas ocurrió cuando Ezekiel Elliotdejó una plaza vacante por suspensión de seis partidos que le aplicó la NFL en un caso donde el corredor fue acusado de violencia doméstica hacia una mujer.

El pasado 8 de marzo, el egresado de Northeast Mississippi se comprometió con el equipo a un nuevo contrato de un año por un salario de 645,000 dólares.

Actualmente, el tacle de tres años de experiencia en la NFL se encuentra entre la lista de reservas lastimados a causa de una lesión en el hombro que lo dejó fuera del roster de 53 hombres a una semana de iniciar la temporada contra New York Giants el 8 de septiembre.

Durante la temporada anterior Ross participó en 14 encuentros con Cowboys, donde acumuló 14 tacleadas y una captura de quarterback, además de forzar un balón suelto y recuperar otro en los 249 snaps a la defensiva que estuvo presente.

Arrestos en la liga

El caso, es el más reciente en la NFL después de que Jayron Kearse, Safety de Vikings, fuera arrestado por manejar en estado de ebriedad con un arma cargada en su vehículo sin permiso para portarla.

Asimismo, el arresto al jugador es el más reciente para un integrante de la organización de Dallas, siendo el último, hace 428 días, el del ala cerrada Rico Gathers, por posesión de marihuana en Frisco, de acuerdo con información de la base de datos del portal NFL Arrest.

El equipo de Dallas Cowboys aún no emite un posicionamiento institucional ante el hecho.