El Madrid se entrena de nuevo sin Bale y James

0
47

La primera plantilla del Real Madrid completó esta mañana de viernes su segundo y último entrenamiento para preparar el partido de mañana sábado (18:30, Movistar LaLiga) contra el Eibar, correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander. Bale, James, Asensio, Nacho y Marcelo volvieron a quedarse fuera del trabajo en grupo.

El brasileño está a la espera de que le realicen las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión que sufrió en el partido de Champions en el pasado miércoles contra el Galatasaray y que obligó a Zidane a sustituirle en el minuto 42 y dar entrada a Mendy. James y Bale no aparecieron sobre el césped en los 15 primeros minutos del entrenamiento. El galés no ha participado con ninguna sesión junto al resto de sus compañeros desde que volvió del anterior parón de selecciones. El colombiano tampoco desde que a mediados de la semana pasada regresara de un viaje a su país para estar presente en el nacimiento de su segundo hijo.

Nacho avanza en el proceso de recuperación de su lesión (podría jugar antes de que acabe 2019) y pisó el césped por segundo día consecutivo para hacer carrera continua en solitario.

Salvo la referida ausencia de Marcelo, Zidane podría volver a disponer en Ipurua su once de gala. Así, el posible equipo titular estaría formado por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

La convocatoria de Zidane para el partido contra el Eibar se conocerá esta tarde cuando la expedición del equipo viaje a Bilbao para quedar concentrado en la capital bilbaína y mañana se desplazará por carretera hasta la villa armera para disputar el partido ante los de Mendilibar.

Fuente:AS