Zlatan Ibrahimovic regresará para jugar con un ‘viejo amor europeo’

456

La resignación ha llegado antes de lo esperado y desde una voz no presupuestada. La Major League Soccer ve a Zlatan Ibrahjimovic muy fuera de sus terruños para la siguiente temporada.

La noticia, que suena a confirmación, ha llegado desde el comisionado de la liga, Don Garber, quien ha asegurado que el sueco terminará por firmar en los próximos días con el AC Milan, derrumbando así los sueños del LA Galaxy de poder firmarlo por una temporada más.

“Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene  muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham. Con 38 años ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo”, detalló Garber, quien ahora buscará más futbolistas referentes en otras latitudes.

El sueco, quien se fue a Europa una vez que quedó eliminado de los Playoffs a manos del LAFC, regresará al futbol europeo después de un periplo de año y medio en la MLS, donde dejó una huella imborrable.

En su segunda temporada compitió hasta la última jornada con Carlos Vela por hacerse del título de goleo., dejando su marca en 31 anotaciones logradas en 34 partidos.

Fuente:FoxSport