Lanzan nuevo sitio web de viajes para militares en Florida

418

Con el fin de celebrar el Día de los Veteranos, el gobernador Ron DeSantis anunció el lunes el lanzamiento de una nueva sección de viajes amigable para los militares en el sitio web de Visit Florida, según publicó FloridaPolitics

Se trata de una fuente consolidada de información de viajes en Florida para miembros del servicio, veteranos y sus familias. «El sitio incluye información sobre descuentos y experiencias disponibles para los militares y sus familias, monumentos y eventos relacionados con militares, museos y mucho más», se indica en un comunicado de prensa. «Más de 1.5 millones de veteranos consideran a Florida como su hogar y la industria de defensa es uno de los principales motores económicos del estado», dijo DeSantis en un comunicado. «En el Día de los Veteranos, reconocemos y observamos los sacrificios de nuestros hombres y mujeres en los servicios armados, por haber dedicado sus vidas a preservar los principios sobre los que se fundó nuestro gran país».

Es de hacer notar que DeSantis era miembro del Cuerpo de Jueces Generales de la Marina, el brazo legal del servicio.

El gobernador indicó: “Desde que asumí el cargo, he tratado de mejorar la reputación de Florida y de hacer que la reconozcan como el estado más amigable con los veteranos en la nación.

Fuente: miamidiario.com