EN SU CUARTA EDICIÓN, KATY FERRER LLEGA CON EL MÁS ESPERADO EXPO SHOW DE NAVIDAD “FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA”

428

MIAMI – FLORIDA. Luego de tres exitosas ediciones, con una audiencia de más de 6,000 asistentes, llega la cuarta edición de FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA, un EXPO SHOW gratuito donde a la fecha, han participado mas de 200 marcas, productos y servicios relacionados con maternidad, familia y hogar, convirtiéndose así en referencia de eventos familiares para la comunidad latina en la ciudad de Miami.
 
Con una sobresaliente carrera en programas de entretenimiento y animación de eventos, Katy Ferrer, luego de convertirse en madre, decidió hacer una fusión entre su carrera como periodista, y la maternidad que experimenta día a día, para brindar contenido para las mamas en redes sociales, canal de YouTube, talleres, conferencias, expo show y club para emprendedoras,  “porque me convertí en una de ellas, y pude experimentar en carne y hueso las necesidades de la comunidad, una comunidad deseosa de información, acompañamiento y entretenimiento, en esta vida caóticamente hermosa” nos comenta Katy.
 
 Ha sido tanta la aceptación de los asistentes y de los sponsors, que para esta cuarta edición, la FEM se muda al Miami Airport Convention Center (MACC) del Double Tree Hotel by Hilton. (711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126).  Este Noviembre 16 de 12:00 pm a 7:00 pm entrada totalmente gratuita. Este 2019 la Feria tendrá grandes patrocinadores como el Hospital Jackson Health System, Vme Kids y Actualidad Radio, será un día lleno de diversión y entretenimiento para todos, con los shows de: las payasitas Ni Fu Ni Fa, las princesas de Disney, los Súper Héroes, la presencia de Santa Claus, de Mickey y Minnie navideños, trencitos, inflables, pintacaritas, spa para niñas, videojuegos, estación de arte, recreadores, y mucho más! para darle la bienvenida a la época más linda del año, la navidad.

Además en esta edición, la programación contará con: un Desfile “Vive tu experiencia Princesa”, para niñas de entre 5 y 12 años, a quienes se les dará un paquete que incluye: peinado, maquillaje, fotografía y pasarela, las inscripciones ya están abiertas. También ese día durante todo el evento estará disponible un set de fotografía hermoso navideño  con uno de los mejores fotógrafos venezolanos, ya pueden apartar su cupo.  Y adicionalmente, tendremos un panel de entrevistas con influencers y personalidades de los medios, para conocer su experiencia en la maternidad.   
 
Como en todas las ediciones, una vez mas estaremos apoyando a una Fundación y en esta oportunidad seremos centro de acopio para la Fundación “Manos a la Obra por Venezuela”.
 
Katy Ferrer, creadora de la FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA  además nos cuenta que este EXPO SHOW se ha convertido en una gran plataforma de impulso para empresas, marcas y emprendimientos de productos y servicios relacionados con mamá, niños, familia y hogar, quienes se exponen y crean experiencias durante el evento para mas de 2.000 personas en cada edición, ofreciendo las mejores ofertas y promociones, en lo que se ha convertido en un UN BLACK FRIDAY ADELANTADO!

QUÉ

 Feria Estilo Mamá Navideña

CUÁNDO

Noviembre 16 de 12:00 pm a 7:00 pm

DÓNDE

Miami Airport Convention Center (MACC) del Doublee Tree Hotel by Hilton. (711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126)

GRATIS

Adquiera sus entradas  en Eventbrite : http://bit.ly/femnavidad2019
 


###

ACERCA DE KATY FERRER: Comunicadora Social, con más de 15 años de experiencia en radio y tv, ha sido imagen, voice over, embajadora de marcas y animadora de eventos, de importantes empresas en su país natal Venezuela, y en la ciudad de Miami. Ha sido creadora, productora general y host de marcas audiovisuales como:
• Escápate TV (Programa TV + Canal Youtube)
• Éxito Con Tacones (Evento Motivacional + Redes @exitocontacones)
• Fuentes de Juventud (Programa TV + Redes @fuentesdejuventud + Youtube)
Y ahora su más reciente producto: Katy Estilo Mamá (Redes @katyferrer @eventoestilomama + Canal Youtube + Conferencias + Workshops + ExpoShow Feria Estilo Mamá + Club Estilo Mamá Emprendedora).
Imagen embajadora de múltiples marcas como: Elid Salon Nails And Spa, Modo Boutique, Rimacargo, San Ignacio University, Embajadora Evolution Advance, Urban Storage, Quintero Ensurance y otros.
Katy, esposa del cantautor Santiago Castillo del dúo venezolano, SanLuis y mamá de Catalina, fruto de esa hermosa relación de 16 años, decide compartir su aventura de la maternidad, después de superar un devastador diagnóstico médico que prácticamente le hacía imposible concebir. Su diagnóstico: HIPOGONADISMO, se presenta cuando las glándulas sexuales del cuerpo producen pocas o ninguna hormona. En las mujeres, el hipogonadismo puede causar infertilidad. Por su diagnóstico de “envejecimiento prematuro” de su aparato reproductor, decidió comprender e investigar más sobre esto, y buscar herramientas para revertir el proceso de envejecimiento que estaba viviendo, y de ahí siente la necesidad de compartir esto con sus seguidores, y crea el segmento: FUENTES DE JUVENTUD, hasta que se hizo el milagro: ESTABA EMBARAZADA y en mayo de 2017 empezó la más hermosa y retadora aventura, cuando lanza formalmente su marca #KatyEstiloMama con mucha autenticidad.
Aunado a esto, ha creado alrededor de su marca, una comunidad de más de 114.000 seguidores en su cuenta de Instagram, público al que ofrece contenido de maternidad diariamente, y para quienes ha organizado más de 12 eventos maternales en 2 años, y el gran Expo Show, llamado Feria Estilo Mamá. Su más reciente lanzamiento, es el Club Estilo Mamá Emprendedora, que con solo 3 meses, ya tiene más de 650 afiliadas, de diferentes partes del mundo, y a quienes brinda alianzas, obsequios, promociones, networking y capacitaciones en el tema de emprendimiento.Para más información link: clubestilomamaemprendedora.com