Exilio cubano hará el 1er concierto anticomunista en EE.UU

754

El primer concierto Anticomunista en los Estados Unidos va tomando forma, será organizado por el exilio cubano de Miami y ya tiene hasta fecha y lugar:

El James L. Knight Center de Miami servirá como escenario de este histórico acontecimiento, que tendrá lugar el día 11 de abril del próximo año.

“Como testigos de la dictadura comunista más antigua de América Latina, el exilio cubano ofrece una plataforma fraternal y solidaria a las comunidades exiliadas de Venezuela, Nicaragua y todos los demás países que enfrentan este peligroso flagelo del mal”, detalla un comunicado desde Facebook que está publicitando el show.

Se trata de un movimiento musical nunca antes visto en la historia, que tiene como principal intención difundir el peligro que el comunismo representa para el mundo.

Y por otra parte, la libertad y la solidaridad son la bandera con la que este movimiento nace y que tiene como objetivo promocionar, para intentar buscar justicia por los delitos contra la humanidad  que ha perpetrado el régimen castrista a nivel global.

Numerosos artistas internacionales participarán en este espectáculo, así lo informaron los organizadores del evento, aunque aún no han detallado nombres concretos, el único que ya se expresó y aseguró su participación hasta el momento es el famoso trompetista cubano Arturo Sandoval, que por medio de sus redes sociales indicó que estaría.

Fuente: Miami Diario