Luce un lindo cabello con estos 3 tips para su cuidado

739

A estas alturas, pocas cosas se te escaparán para cuidar tu cabello y mostrar una melena radiante y suave. Aun así, seguro que alguna se te escapa, así que toma nota, te desvelamos 5 secretos para cuidar tu cabello y plantarles cara a las agresiones externas

1. Champú, acondicionador y mascarilla

Aplica a diario un champú y un acondicionador para hidratar, limpiar y desenredar tu cabello y 1 vez a la semana aplica una mascarilla que hidrate y fortaleza tu cabello. Para potenciar el efecto regenerador de la mascarilla, déjala actuar y enrolla tu cabello con una toalla caliente, para que el producto penetre con mayor profundidad. Luego, aclara y peina tu cabello delicadamente mechón a mechón. ¡Hidratación extrema y un brillo luminoso!

2. Belleza, brillo y elasticidad

Si vas a recoger tu cabello, procura siempre aplicar como toque final productos que contengan queratina ya que conseguirá aportar belleza y brillo a tu cabello y además, aportarás elasticidad. ¡Aporta grandes dosis de glamour a tus recogidos!

3. Evita el encrespamiento

Para evitar el encrespamiento en tu pelo, sobre todo en las temporadas de verano y lugares donde hay muchísimas humedad, aplica, al salir de la ducha y con el pelo húmedo, un sérum antiencrespamiento. Conseguirás proteger tu pelo de la humedad y aportarle un toque ultraglossy.

Fuente Informe 21