Encuentran ataúdes sepultados en escuela de Tampa

723

El Distrito de Escuelas Públicas del Condado Hillsborough anunció que encontraron más de 145 ataúdes sepultados en la propiedad de la Escuela Superior Kings y se cree que pueden haber hispanos sepultados en el lugar.

El pasado 28 de octubre se inició la búsqueda de signos que confirmaran que en los predios de la escuela del Condado Hillsborough había restos humanos sepultados en lo que podría ser un cementerio antiguo de la raza afroamericana.

Poco después de la investigación, basado en evidencia de escaneos subterráneos, los ataúdes fueron encontrados sepultados a tres o cinco pies de profundidad en el borde del Sur de la Escuela Secundaria King.

En dicha área, existen instalaciones de laboratorio de agricultura y un taller de agricultura. Por su parte, las escuelas públicas del condado Hillsborough dijeron que actualmente tienen planes para retirar el taller que fue construido a finales de la década 1970.

El comunicado publicado por el distrito escolar menciona que el sitio donde se ubicaron los ataúdes es el histórico cementerio de Ridgewood y también mencionaron que se cree que algunos de los cuerpos dentro de los ataúdes encontrados en la zona les podrían pertenecer a niños pequeños.

En los pasados meses la empresa geotécnica, GeoView Inc. Fue contratada para iniciar una investigación preliminar de los hallazgos. En ese tiempo los técnicos comenzaron a realizar una encuesta en el extremo Sur de la escuela utilizando radares de penetración en el suelo para buscar señales de cadáveres enterrados en el lugar.

Fuente:Telemundo