Vinicius otra vez fuera de la lista de convocados

527

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad, que se disputará este sábado a las 21:00 en el Santiago Bernabéu. La principal novedad es la ausencia de Vinicius, que no fue con Brasil y ha estado toda la semana entrenando a las órdenes de Zinedine Zidane sin ningún problema físico. Sorprende todavía más, ya que Lucas es baja por una fractura de un dedo tras caérsele encima una pesa.

El que sí estará en la lista es Gareth Bale, que llevaba más de un mes fuera por lesión y que disputó con normalidad los partidos con la selección de Gales. Más allá de la polémica de la pancarta de «Gales. Golf. Madrid. En ese orden«, el atacante sigue siendo un jugador de confianza para el técnico francés. De hecho, esta misma mañana regresó a los entrenamientos, donde fue uno más y se le vio sonriente junto a sus compañeros.

La situación de Vinicius es diametralmente opuesta a la de Rodrygo, ya habitual en las llamadas y los onces de Zidane. Un palo para ‘Vini’, que guarda un gran recuerdo de la Real: jugó ante ella su primer partido como titular en Liga y forzó la acción del no-penalti y el famoso «todo ok, José Luis«. En la lista también entra Luka Jovic, que sale de lesión. Ni Brahim ni Mariano, casi inquilinos de la grada, tendrán su oportunidad ante la Real.

Atrás, Zidane sigue manteniendo su confianza ciega en Dani CarvajalOdriozola no forma parte de la convocatoria; mientras que en el lateral izquierdo, da entrada a los dos de la plantilla: Marcelo, que no estuvo contra el Eibar, y Mendy. En el medio se cae James, que se perderá cerca de un mes por lesión. Isco, una vez más, estará disponible para el técnico francés. Esta es la convocatoria completa, en la que un portero tendrá que ser descartado.

Fuente:AS