Asesinaron a la célebre modelo e influencer iraquí Tara Fares

898

(Miaminews24).-El miércoles 26 de septiembre se había convertido en la sexta persona más seguida en las redes sociales de su país, Irak, y el jueves 27, en el barrio de Camp Sarah de Bagdad, dos motociclistas se detuvieron junto al Porsche que Tara Fares manejaba y le dispararon al menos tres veces. La ex Miss Bagdad, influencer con 2.700.000 de seguidores en Instagram, falleció a los 22 años.

De inmediato las redes sociales reaccionaron a la noticia. En su propia cuenta de Instagram una foto suya, en blanco y negro, se acompañó de la fecha de su muerte y el texto «Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está con Dios. Le pedimos a Dios que la reciba con su gran misericordia». Aunque no lleva firma, se cree que fue publicado por el padre iraquí y la madre libanesa de la modelo de religión cristiana.

Entre los comentarios, además de la tristeza, se destacaron las alusiones a la violencia en Iraq y la situación de las mujeres: «Las mujeres no están seguras en Irak. En realidad, nadie está seguro en Irak».

Tara nació en 1988, fue elegida reina de belleza en el Club Iraquí de Caza y luego se mudó a Europa, hasta que regresó a Irak, donde dividía su tiempo entre Erbil, la capital de la Región Autónoma Kurda (el Kurdistán iraquí) y Bagdad. Además de Miss Bagdad, quedó segunda en el concurso Miss Irak.

Además de su popularidad en Instagram, tenía casi 100.000 suscriptores a su canal de YouTube. Solía publicar materiales sobre maquillaje, moda, estilo y viajes. También le gustaba mostrar sus tatuajes: una rosa en una mano, un corazón en un dedo, una banda en un brazo, una mujer en el hombro y un texto en una clavícula.

Fuente:DLA