Regresa la villana más dulce de la historia

1287
En el 2014 Disney estrenó la película de acción de real de Maléfica, en la cual se relató el pasado del famoso personaje de La Bella Durmiente, y cómo fue que llegó a convertirse en la más temible villana de los cuentos de hadas.

Para sorpresa de todos nosotros, Disney decidió que el personaje interpretado por Angelina Jolie tuviese mucho más corazón y carisma de lo esperado, y al final terminamos envueltos en su encanto.

Luego de su gran éxito de taquilla, con el cual recaudó más de 760 millones de dólares, no es una sorpresa que el estudio esté planeando una secuela para esta cinta.

Según The Wrap, se espera que Linda Woolverton y Joe Roth regresen a cumplir sus pasados roles como guionista y productor respectivamente. Sin embargo, aún no se ha determinado si Elle Fanning volverá a para ser una vez más la adorable Princesa Aurora.

Otro detalle que ha causado curiosidad es si efectivamente Jolie volverá para esta segunda parte de la película, ya que es bien sabido que la actriz no es muy fanática de las secuelas. Recordemos que en el pasado, la esposa de Brad Pitt habría rechazado la oferta de llevar a cabo la secuela de filmes como Salt y Wanted.

Fuente: la.eonline.com