Chino y Nacho presentaron “Radio Universo” en Omertá

1398
Dos momentos muy esperados se dieron ayer en Miami: la presentación del nuevo disco de Chino y Nacho y la realización del primer evento en la sede de Omertá al Sur de Florida.

 

00--CHINO-Y-NACHO-0

 

En efecto, el primer eslabón de la franquicia que nació en Maracay bajo el sello Omertá Cucina & Bar, fue el espacio para que Chino y Nacho conversarán con invitados especiales y comunicadores sobre “Radio Universo” , una producción en la que hay más fusiones de las que este multigalardonado duo ha realizado en su trayectoria.

Radio Universo , pleno de ritmos tropicales y urbanos, contiene el “Me voy Enamorando” (feat. Farruko), en el que el cuatro venezolano destaca, al igual que el muy sonado “Tu me quemas” (fet Gente de Zona y Los Cadillac’s), por lo que las expectativas en torno a la salida a la venta de este material son inmensas.

01-CHINO-Y-NACHO-OMERTA-0

Sobre “Me voy Enamorando” su actual promocional, Chino expresó: “Nuestra musica es tropical urbana, mezclamos merengue y raices latinas, pero con este tema fuimos un poco más urbanos “

El video de este tema con Farruko se ha viralizado al plasmar un romance distinto:

“Este video tiene una historia de amor muy bella. Todos conocemos o hemos perdido a alguien por elcancer y con este video queremos tocar los corazones de esa gente para darles fuerza y positivismo…El remedio más efectivo es el amor, amor por tu familia, tus amigos, eso hace que la gente siga adelante y ese es el mensaje que queremos enviar”- aportó Chino.

Desde hoy justamente podrá ser adquirido este disco al que también aportan su talento Jerry Rivera, Chiqui Rivera, Sean Kingston, Sixto Rein y Silvestre Dangond, pues según revelaron Chino y Nacho, se trada de un album que va más alla de lo urbano para incluir matices de mariachi, reggae, vallenato y baladas.

01-RADIO-UNIVERSO

En torno al secreto de la fortaleza del dúo y su equipo de trabajo. Dijeron que el respeto y la tolerancia son claves. Nacho expresó: “Hacemos un álbum, entonces hacemos otro y otro, como una pareja musical, cada uno de nuestros discos es como un hijo. Mientras mas discos tenemos más estable es la relación. Todo va bien porque cada uno de nosotros conoce sus fortalezas”.