Alcalde de Hialeah sancionado por mentir a la comunidad

1309

La Comisión de Ética de Miami-Dade encontró culpable al alcalde Carlos Hernandez, de haber mentido sobre cobros de intereses en negocios que tuvo con el ex joyero, Luis Felipe Pérez. El alcalde beberá pagar una multa de $3,000 y $1,000 por cargos de investigación.

Hernandez quien no acudió a la audiencia especial, declaró no sorprenderse con la sanción «no le he mentido a nadie, estoy muy claro en mantener mi posición de no ser parte de este circo romano» agregó «lo que da risa es que traen a Felipito para ser testigo, cuando él es un descarado, un mentiroso, un delincuente, un convicto, para hablar boberías y estupideces».

 

Luis Felipe Pérez, sirvió de testigo en la audiencia declarando haber pagado a Hernandez cheques que correspondientes al 3% de interés mensual, un total de 36% anual ($180,000) por dos prestamos para la venta de diamantes. Mientras que Hernandez asegura que esos intereses eran producto de la inversión de la misma venta de diamantes y que Pérez le debe 42 millones de dólares.

Fuente: Medios Nacionales