Condado Miami-Dade continúa ampliación de la 74 calle en la Ciudad de Doral

33506

El condado de Miami Dade coninua realizando obras de construcción para ampliar y brindar seguridad  sobre NW 74 calle, entre la 114 Ave. y 107 Ave. en la ciudad de Doral. Aunque pareciera un poco lento los trabajos, los residentes ven con entusiasmo esta obra que beneficiará a los usuarios de la vía.

Los trabajos incluye la reconstrucción y ampliación del lado norte, con la finalidad de proporcionar tres carriles en dirección oeste y combinar los tres carriles existentes para la vía este. El lado norte de la calle contará con un carril para el uso de bicicletas, que incluye la señalización.

Adicional a las ampliaciones, estarán incluidas las construcciones de aceras, bordillos y cunetas, mejoras del drenaje y extensión del sistema de iluminación de la vía.

Debido a las limitaciones del paso adyacente a la zona, un tramo de la acera no será proporcionado a lo largo de un segmento de 1.000 pies aproximadamente, en el lado norte de la carretera, al este de NW 112 Ave., sin embargo se agregará un paso de peatones sobre NW 74 calle y 112 Ave.

El proyecto proporcionará barreras a lo largo de las secciones residenciales del corredor que se asemejan a las paredes existentes en NW 74 Street, al oeste de NW 114 Ave.

Se prevé que el proyecto termine en diciembre del 2016 y será mantenido por la Ciudad de Doral.

Fuente: Ciudad de Doral