Sigue creciendo la basura en Canal de la 58 St en Doral

1074

Con mucha preocupación los vecinos que residen en las adyacencias del canal han venido denunciado el crecimiento de la basura que se acumula en el canal de la 58 St entre la 109 y la 117. No obtante otro grupo de vecinos denuncian la falta de contenedores de basuras para colocar los desperdicios en su lugar y no sean lanzado al canal como parece que está ocurriendo.

Nos acercamos al sitio y de hecho las heces de los perros siguen estándo acumulada en la 58 St con 109 en el suelo, situación que tambien preocupa dado que los vecinos no la colocan en la basura de sus repectivos condominios al regresar a sus casas con las mascotas, sino que la lanzan a las areas verdes como ocurre en el punto mencionado en bolsas moradas y verdes .

Se deduce que las personas que trotan, caminan, manejan bicicleta por la zona también lanzan los envases de agua al canal por cuanto es lo que más se observa en el agua.

Por un lado el mantenimiento al canal, la limpieza pareciera que no es permanente, pero por otro lado los vecinos tampoco cooperan para que no se acumule basura dentro o fuera del canal.

Fanny Vera