Asociación de escuelas públicas del condado de Miami-Dade promueve herramientas para el regreso a clases

1450

El inicio del nuevo año escolar está en puerta y la Asociación de escuelas públicas del condado de Miami-Dade ha desarrollado un programa con las herramientas necesarias para que padres y estudiantes se preparen para el regreso a clases 2015-2016.

Desde el departamento de relaciones públicas de la Asociación de Escuelas Públicas de Miami-Dade informaron a Mimi News 24 que ya están disponibles manuales y guías con toda la información que deben tener los padres para el inicio de actividades académicas.

A través del programa ToolKit, la asociación escolar implementa varias guias en dos idiomas (inglés y español), en la que los padres podrán empaparse de tópicos importantes como: programas de aprendizaje, asistencia a clase de los estudiantes, códigos de conducta, código de vestuario de los estudiantes, conexión a la salud, programas comunitarios, entre otros de gran relevancia para la comunidad escolar.

La Asociación invita a todos los padres a que se informen de todos los tópicos necesarios que los beneficiarán en la Apertura del Curso Escolar 2015-2016.

 

Foto Cortesía Miami-Dade County Public Schools