Ciudad de Miami celebrará audiencias públicas para discutir fondos 2016-2017

960

El Departamento de Comunidad y Desarrollo Económico de la ciudad de Miami iniciará una serie de audiencias públicas desde el 31 de julio al 28 de agosto de 2015, para discutir las necesidades de las comunidades.

El propósito es establecer las prioridades que serán financiadas por el gobierno federal durante el año fiscal 2016-2017, que va desde el 01 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Estas actividades son financiadas a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos  (HUD EE.UU), en sus siglas en inglés. Los programas becados incluyen el Desarrollo Comunitario (CDBG), Grant Emergencia Soluciones (ESG), Programa de Asociaciones de Inversión HOME, y las oportunidades de viviendas para personas del programa VIH SIDA (HOPWA), los cuales son administrados por el Departamento de Comunidad y Desarrollo Económico.

Las audiencias se llevarán a cabo en cada uno de los cinco distritos de la ciudad de Miami y en dos lugares adicionales del condado metropolitano de Miami-Dade. Las mismas servirán para informar al público, identificar las necesidades de los residentes y discutir la distribución de fondos federales para ayudar a personas de bajos recursos.

Redacta: Hecto Labrador