Solicitarán enmienda a la Constitución de Florida en contra del aborto

1199

La organización sin fines de lucro National Americans of Faith Alliance PAC (NAFAPAC),  continua la recolección de firmas para introducir ante la Corte Suprema de Florida una enmienda que reconozca el derecho  a la vida, sin importar la edad, raza y credo, capacidad física o mental.

La iniciativa es el resultado de la preocupación que tienen las organizaciones pro-vida en torno al dictamen que se hizo el 22 de enero de 1973, donde la Corte Suprema de los Estados Unidos aprobó el aborto como acto legal. De acuerdo con Michael Rodríguez, director de NAFAPAC, se necesitan 700 mil firmas  válidas en el estado de la Florida para que la Corte pueda recibir la petición y luego ser sometida a votación en el año 2016.

Rodríguez mencionó que la principal herramienta que tienen los ciudadanos americanos para apoyar esta causa es a través de la página de Personhood Florida.com, desde donde pueden descargar la planilla para validar su apoyo al objetivo de esta organización; sin embargo, el vocero de NAFAPAC recalcó que durante este año estarán visitando distintas iglesias del sur de la Florida, solicitando el apoyo de los feligreses que están en favor del derecho a la vida.

Asimismo, hace un llamado a toda la colectividad en general para que apoye la iniciativa dando «like» a la página de facebook de NAFAPAC y estén atentos a las próximas jornadas de recolección de firmas en la ciudad. Para mayor información también puede escribir al correo electrónico info@personhoodFl.com o llamar a PERSONALIDAD FLORIDA 772-873-7187.

 

Redacta Héctor Labrador