Ciudad de Miami implementa sistema en Línea para usuarios de Zonificación

854

La Oficina de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de Miami,  en conjunto con el Departamento de Tecnología han puesto en marcha un  sistema on Line, el cual permtie a los usarios realizar sus aplicaciones como tambièn sus respectivos pagos de manera eléctronica.

Explicaron que este nueva sistema permitirá a los demandantes del servicio a aplicar y pagar por sus titulos como tambièn recibir copias electrónicas del mismo. Los solicitantes pueden enviar documentación de respaldo utilizando el correo electrónico. El nuevo proceso en línea agilizará y mejorará el tiempo que se invierte en estos procesamientos.

Este es uno de los nuevos procesos que busca agilizar el tiempo de tramitación de las solicitudes, mejorar la prestación del servicio y crear un sistema más coherente de los recursos . Además de reducir el tiempo de tramitación, ya no es necesario para los usuarios deban acudir a Riverside Center Miami para solicitar en persona o tramitar un proceso de solicitud aplicando o presentando documentos en fisicos.

La aplicación fue diseñada y creada utilizando los recursos de tecnología de la información y ha sido una visión de ambos departamentos, junto con el Departamento de Construcciòn, el cual tambièn ha sido modenizado en materia de tecnología.