Condado de Miami-Dade promueve adopción de árboles en los residentes

1506
Los árboles ayudan a aumentar el valor de una propiedad
Los árboles ayudan a aumentar el valor de una propiedad

El condado de Miami-Dade realizará jornada de adopción de árboles durante tres faces, el 25 de julio, 29 de agosto y 4 de octubre.

Propietarios de viviendas unifamiliar o los propietarios de viviendas dúplex, de Miami´-Dade son elegibles para recibir 2 árboles gratis por año; incluso quienes hayan adoptado árboles en los últimos años pueden volver hacerlo.

Hasta la fecha, los propietarios de viviendas unifamiliares han adoptado más de 184.000 árboles desde el inicio del programa en 2001.

Para las jornadas de adopción las cantidades de árboles son limitadas y serán entregados por orden de llegada. Las variedad de árboles, fechas de los eventos y horarios están sujetos a cambios, informaron los responsables de la actividad.

Los árboles reducen los costos de aire acondicionado, proporcionando sombra, mientras que un buen paisaje mejora la apariencia de una casa. También ayudan a aumentar el valor de bienes raíces de una propiedad y reducir las inundaciones al absorber el exceso de agua de lluvia.

Los árboles también ayudan a eliminar toneladas de dióxido de carbono del aire cada año, el cual es un factor que afecta el cambio climático.