Nueva York destaca su virilidad exótica

999

La ropa masculina dio un paso al frente en la Semana de la Moda de Nueva York y, no por casualidad, debutó en esta primera edición dedicada al hombre con una virilidad viajera, exótica y desafiante en las colecciones del hondureño Carlos Campos o los estadounidenses Kenneth Ning y Eponymous.

El hombre que llega desde lejos y se enfrenta a nuevas realidades y temperaturas es el que ha inspirado a Campos. ¿Es ese el hombre que busca su espacio en el calendario de eventos “fashion” del mundo? Tiene de aquí al jueves para justificar su existencia.

eponymus-2-mateo-sancho-cardiel

La colección para 2016 del hondureño se titula “Forastero” y ese es el hombre que arrancó hoy: el que juega a una masculinidad con un estilo sugerentemente apátrida, cuyas raíces se hunden en la elegancia, pero el carácter nómada lo hace buscar inevitablemente la comodidad en tierra ajena.

Otros diseñadores también dijeron presente en la Semana de la Moda de Nueva York, en su edición masculina. Entre los que destacaron nombres famosos como Calvin Klein.

Fuente EFE