Universidad Carlos Albizu se prepara para gran «Open house» este próximo 24 de julio

1011

Con una invasión de camiones de comida «Food truck invasion» y la exposición de una película animada, la Universidad Carlos Albizu de Doral, dará la bienvenida a los futuros estudiantes.

La invitación se extendió a la comunidad en general, quienes podrán asistir a este evento, pasar una tarde en familia y disfrutar de la diversa gastronomía que estará expuesta en el campus universitario este próximo viernes 24 de julio, desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm.

La película «despicable me», que entretendrá a los  asistentes, es un largometraje de animación para grandes y pequeños mientras saborean la comida de los mejores food trucks del sur de la Florida en este gran picnic de apertura.

Misonia Feliciano, directora de la Universidad Carlos Albizú, , aseguró que se trata de una gran oportunidad para que los jóvenes conozcan de los programas que ofrece Albizu University, la cual se prepara para cumplir 50 años desde su fundación en Puerto Rico y posteriormente en Miami.

La entrada al Food truck invasion será gratuita, por lo que las autoridades universitarias extienden la invitación a toda la comunidad en general para que asistan y disfruten de la actividad que dará antesala al otoño y al venidero periodo de clases el próximo 31 de agosto.

Redacta: Hector Labrador