Residentes de Overtown disfrutaron entre música, gastronomía y juegos

990

La comunidad de Overtown en Miami celebró ayer un día lleno de arte, música, gastronomía y entretenimiento. A lo largo de la 3er Avenida con calle 8 se instalaron toldos con propuestas de moda, piezas de arte, música y comida, para brindar entretenimiento a locales y visitantes.

La actividad que se realizó por cuarto año consecutivo, tiene como finalidad fomentar el desarrollo económico de la ciudad, estuvo conformada por miembros de la comunidad, organizaciones y compañías que ofrecen sus productos y servicios, acompañados de presentaciones musicales, juegos y bailes.

La organización del Festival de Música y Arte de Overtown a cargo de la Ciudad de Miami, contó con la participación de artistas locales, que deleitaron a los presentes con su repertorio musical.  Igualmente, los asistentes pueden degustar varias propuestas de comida típica, cocteles y postres caseros, la mayoría hechos por los residentes de la zona.

Miami Dade College y Miami Community Redevelopment Agency, estuvieron presente en la actividad para promover sus servicios educativos y de servicio social respectivamente.

MiamiNews24 estuvo presente en el evento y capturó algunos momentos, para compartirlos con ustedes en esta galería de imágenes.