Jóvenes de la FIU se lucieron en Conferencia Nacional de Liderazgo

1363

Futuros Líderes del Comercio del programa América-Phi Beta Lambda (FBLA-PBL), de la Florida International University (FIU), hicieron una impresionante demostración, logrando los dos primeros puestos nacionales, durante la Conferencia de Liderazgo Nacional, que se llevó a cabo en Chicago, Illinois.

Elizabeth Álvarez fue nombrada como la Parlamentarua 2015-16 de la organización nacional, tras obtener la puntuación más alta en el examen de los procedimientos parlamentarios. Álvarez se convierte en el tercer oficial nacional en la historia del capítulo UIF. Además, el equipo de Álvarez y Lais Negron logró el primer lugar en el evento Emergentes Temas de Negocio, ganando un premio en efectivo de $ 1,000.

Siete estudiantes de la Escuela de Negocios de la FIU se encontraban entre 2,000 estudiantes que asisten al evento, titulado «Step Up para el Desafío.» Muchos miembros de la delegación de esta casa de estudios, fueron reconocidos en los Premios de la Excelencia en el cierre nocturno de la conferencia, incluyendo Adrian Peart, quien quedó en cuarto lugar en el concurso macroeconomía.