Nuevos hoteles y residencias estudiantiles para Sweetwater

1062

El Alcalde de la Ciudad de Sweetwater, Orlando López, informó que desarrolladores están adquiriendo terrenos para levantar nuevas construcciones en esta área del condado de Miami Dade, lo que para él es un buen comienzo para cambiarle la imagen a su ciudad.

Entre los nuevos desarrollos, mencionó la demolición de un banco y la construcción, en la 107 avenida y la 4 Calle del SW,  de un streetmall  y apartamentos universitarios para los estudiantes.

Así mismo, entre la 117 avenida y la 110 se están construyendo dos nuevos hoteles.  Por otra parte, un grupo de desarrolladores están adquiriendo un terreno entre la 110 y la 25 St para la construcción de nuevo hotel.

En cuanto a la construcción que se observa en el Dolphin Mall, dijo que la misma consiste en un área de estacionamiento de dos niveles, restaurantes y otras atracciones turísticas.

Para él, su gestión se centrará en cambiarle la imagen a la ciudad a los fines que entren nuevos desarrolladores e inviertan, lo que redundará a beneficio de Sweetwater a nivel de impuestos.

Redacta: Fanny Vera