Préstamos a agricultores afectados por sequía disponibles en FSA

1280

Los agricultores de los condados de Miami-Dade y Broward, afectados por la sequía, tienen ocho meses a partir de la fecha de la designación como zona de desastre natural para solicitar préstamos que los ayuden a cubrir parte de sus pérdidas reales.

Los agricultores y ganaderos de Collier, Hendry, Monroe y Palm Beach en Florida también son elegibles para los beneficios por el desastre debido a que sus condados son contiguos.

Todos los condados nombrados fueron designados zonas de desastre natural el 15 de julio de 2015, lo que le da el beneficio a todos los operadores agrícolas ser elegibles para préstamos con bajo interés mediante la Agencia de Servicio Agrícola del USDA (FSA).

Como ya ha sido informado, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha designado los condados de Miami-Dade y Broward en la Florida como zonas primarias de desastre natural debido a los daños y perjuicios causados ​​por una sequía reciente.

Otros programas disponibles para ayudar a los agricultores y ganaderos son el Programa de Emergencia de Conservación, el Programa de Desastres de forraje para la ganadería, el Programa de Indemnización de ganado, la asistencia de emergencia para el ganado, abejas, y el Programa de pescado criado en granjas, y el Programa de Asistencia de árbol.

Agricultores que estén interesados ​​pueden comunicarse con un centro de servicio local de USDA para mayor información sobre los requisitos de elegibilidad y los procedimientos de solicitud para éstos y otros programas. Información disponible en línea en http://disaster.fsa.usda.gov.