FDOT presentará proyecto de mejoras a lo largo de NW 47 Avenue a vecinos

993
El Departamento de Transporte de la Florida llevará a cabo una reunión con vecinos a los fines de presentar proyecto de  mejoras a lo largo de NW 47 Avenue, NW de la calle 183 a la línea de Miami-Dade-Broward.  La reunión se llevará a cabo a las 6 pm este miércoles 29 de julio en la Biblioteca Regional.
La carretera estatal (SR) 847 / NW 47thAvenue es una arteria vial en el noroeste de Miami-Dade que se extiende hacia el norte del condado de Broward. Sirve como conexión norte-sur entre el noroeste de Miami-Dade y el suroeste del Condado de Broward.

El propósito de este proyecto es proporcionar capacidad adicional a lo largo de la carretera SR 847 / NW 47th Avenue desde NO 183rd Street Premier Parkway para ajustar el crecimiento del tráfico proyectado en la zona.
El Estudio evaluará las alternativas para aumentar la capacidad vial y proporcionar un mejor acceso al transporte. El corredor es principalmente residencial y se complementarìa con actividades en bicicletas y el sistema peatonal.  El estudio evaluará las alternativas para mejorar las aceras, carriles de bicicletas  y mejoras de las cunetas.
El estudio tendrá en cuenta las alternativas para cruces hacia la  izquierda y mejorar el sistema de seguridad. El puente en Snake Creek  también se tiene previsto ampliarlo