Usuarios se quejan del transporte público en Hialeah Gardens

1563

Como un “servicio muy malo”, han calificado algunos residentes de Hialeah Gardens, el transporte público que opera en la zona, el cual tarda hasta cuatro horas para recoger pasajeros en cada parada de autobús.

Usuarios se quejan de la ruta de transporte en Hialeah Gardens
Usuarios solicitan mejoras de la ruta de transporte en Hialeah Gardens

Los usuarios que prefirieron no ser identificados, aseguran que para estar en un sitio cercano deben salir hasta cinco horas antes debido al retraso constante con que circulan las unidades de la ruta Flamingo Norte, la cual es la única que trabaja en el sector de Hialeah Gardens y que los puede conectar con otras direcciones de la ciudad.

“Yo trabajo en el aeropuerto a las 3:00 pm y aquí estoy desde las 9:00 am”, comentó uno de los residentes la mañana de este jueves, al tiempo en que hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de Hialeah, a incrementar el número de autobuses para mejorar el servicio.

Otra usuaria cuestionó que no exista un transporte directo entre Hialeah y Doral, pese a la cercanía de ambas ciudades. Dice que las personas que deben trasladarse entre las dos áreas hacen obligatoriamente un recorrido largo e innecesario, dado que no existe una unidad que los traslade por alguna ruta que las conectan directamente.

Finalmente aseguran que los días más críticos son los fines de semana, cuando el servicio pasa con retrasos de hasta 5 horas y según las normas que rigen el transporte de la alcaldía, las unidades deben circular a cada hora.

Redacta: Hector Labrador

Foto: HL