Familias se benefician con bolsas de alimentos en Hialeah y Medley

2030

En dos jornadas distintas se llevó  a cabo la entrega de bolsas de comida, a través de diversas fundaciones de la ciudad de Medley y en la sede de The Salvation Army en Hialeah, beneficiando a unas 500 familias.

Cada vez son más las personas que se acercan a las diferentes actividades de repartición de alimentos en los distintos puntos de las ciudades del Condado Miami-Dade, gracias a la ayuda que brindan organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas.

“Aquí me han dado apoyo para el alma y la comida es una ayuda muy importante para mis hijas”, comentó la señora Carmen Gutiérrez, quien perdió su trabajo hace siete meses y atraviesa por una situación económica difícil.

Desde la Ciudad de Hialeah, la señora Gutiérrez dio las gracias a las fundaciones que organizan acciones como éstas,  para entregar alimentos a personas que los necesitan. Entre tanto, el capitán de The Salvation Army, Kelly Durant,  sostuvo que una vez al mes realizan estas donaciones con el propósito de que sean más las familias que se beneficien.

Durant aprovechó la oportunidad para invitar a los padres  a inscribir a sus hijos en La Escuela de Verano que organiza el Ejército de Salvación en Hialeah, el cual se llevará a cabo desde el 11 al 14 de agosto de 9:00 am a 3:00 pm, para niños de 6 a 13 años. Los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades recreativas y religiosas, y la inscripción es gratuita.

Entre tanto, en la Ciudad de Medley se repartieron unas 250 bolsas de alimentos, lo que a juicio de la señora Adriannis Pineda, “estas ayudas son una bendición para quienes estamos emigrando a este país y aún no producimos lo suficiente para mantenernos”.

En la ciudad de Medley, los operativos se realizan todos los viernes entre las 9:00 am y las 12:00 pm, sin embargo, en esta oportunidad la jornada culminó poco antes de las 11:00 am dada la afluencia de personas que colmaron los espacios de la alcaldía en busca de sus bolsas de alimentos.