Vecinos de Fontainebleau afectados por trabajos de drenajes

1276

Alhambra, The Riviera, The Gables, Coral Lakes y Biltmore, son algunas de las comunidades del distrito 6 de Miami-Dade que resultan afectadas con los trabajos de drenajes, que se llevan a cabo en Park Boulevard entre las avenidas 87 y 84 de Fountainebleau.

Desde hace un mes aproximadamente comenzaron las obras de mejoramiento de drenajes, la cual es una construcción que sin duda impactará positivamente en las distintas comunidades que hacen vida en la zona, sin embargo, algunos residentes sostienen que las molestias comienzan desde la cantidad de tierra que se levanta y llega a las casas, así como el tránsito lento dado que la calle permanece cerrada en dirección oeste-este.

Graciela López, habitante de la comunidad de Biltmore, asegura que durante la mañana se genera un fuerte retraso vehicular, por lo que instó a las autoridades del Condado a acelerar la obra, tomando en cuenta que “esta es una vía importante por donde transitan muchas personas a llevar a sus hijos a las escuelas”, comentó López.

Una de las instituciones educativas cercanas es la escuela primaria Charles R. Hadley, la cual se ubica en la calle 7 del North West, muy cerca de estos trabajos. En tal sentido, los residentes temen que de mantenerse la vía cerrada al inicio de clases, el colapso sea mucho más fuerte en Fountainebleau y sus alrededores.  

 

Redacción y Fotos: Héctor Labrador