Comienzan a surgir líderes en entrenamientos de Panthers de FIU

1815

Durante el tercer día de haber iniciado los entrenamientos de otoño, los jóvenes del equipo de football de la Universidad Internacional de Florida (FIU), Panthers, han mostrado grandes habilidades en el deporte americano, mientras ya se perfilan algunas estrellas del esferoide, que pueden estar en el ojo de la NFL.

Tal es el caso de Alex McGough, quien por segunda temporada consecutiva ocupará la posición de Mariscal de Campo dentro de Panteras. Con un ranking de 14 touchdown y una destreza increíble, el joven atleta se perfila como una de las figuras más importantes del equipo.

“Me siento bien con el equipo porque estamos unidos y eso genera confianza en mí y en todos mis compañeros”, comentó McGough durante una entrevista a MiamiNews24, tras culminar la primera semana de entrenamientos este viernes.

Por su parte, el Head Coach Ron Turner, aseguró que  “los muchachos están progresando mucho en estos primeros días de entrenamiento”, y destacó que no es fácil para los 102 jugadores comenzar de nuevo la rutina de ejercicios luego de las vacaciones de verano, y con el compromiso de la temporada, que arranca el próximo 03 de septiembre para el equipo de Panteras.

El roster del equipo está lleno este año de jugadores muy valiosos, entre los que destacan Jonnu Smith, Richard Leonard, Michael Wakefield, Alex McGough y Luis Rosado, este último de origen hispano. Los atletas deberán ganar el primer encuentro que se disputará en la ciudad de Orlando el próximo 03 de septiembre frente a UCF, para ganar la comenzar la temporada con buen pie.

El calendario de eventos deportivos de la FIU se puede leer en la página oficial de fiusports.com, en la que ya aparece el primer partido en casa, que se llevará a cabo el venidero 19 de septiembre, cuando Panteras se midan ante el equipo de North Carolina Central University, a partir de las 6:00 pm en el FIU Football Stadium.




Redacta: Héctor Labrador

Fotos: HL