Feria de recursos comunitarios benefició a más de 700 niños en Overtown

1331
Este sábado se llevó a cabo una feria de recursos comunitarios, en la que entregaron un total de 750 mochilas escolares con libros y útiles, con miras al próximo periodo escolar que comienza a finales del presente mes.
La jornada se llevó a cabo en el Dorsey Park, gracias al aporte de la Ciudad de Miami, Comunidad de Overtown N.E.T office y WEDR-99 jamz, quienes una vez al año, realizan dicha actividad, para beneficiar a un importante número de niños en el regreso a clases y a su vez, ayudar a las familias de escasos recursos en la adquisición de materiales escolares.
Brandyss Howard, vocera de la feria, aseguró que en comparación con el año pasado, la asistencia de familias se duplicó, por lo que se mostró complacida con el desarrollo de la misma. Mientras que el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, comentó que “este tipo de eventos tienen que llegar a todas las zonas de Miami, sobre todo a las más humildes”, igualmente agradeció la labor desinteresada de quienes lograron cristalizar la jornada.
Varias familias enteras disfrutaron el día en el parque, ya que no solo se entregaron lútiles y mochilas; también se dispusieron de algunos inflables para los más pequeños, y brindaron de forma gratuita algunos servicios de salud, comida y orientaciones legales, entre otros beneficios.

 

 

Redacta Héctor Labrador

Fotos HL