Inician proyecto de expansión de Centro para Discapacitados en Miami

1312

Un proyecto de expansión fue iniciado este lunes en el Centro de Desarrollo para Discapacitados Sandra De Lucca, el cual recibe a cientos de jóvenes y adultos con discapacidades, para prepararlos en diversos programas educativos, evento que contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad Tomás Regalado

Debido a la alta demanda y la poca capacidad del recinto, la comisionada del Distrito 6, Rebeca Sosa, recabó mediante diferentes ayudas la cantidad de $1.3 millones, que serán invertidos en la construcción de una nueva área, la cual permitirá la incorporación de más personas, así como la ampliación de la escuela de cocina que funciona en el lugar.

El Sandra De Luca Development Center, es una dependencia de la Ciudad de Miami, la cual hizo un aporte de $300 mil para el proyecto. Las obras podrían ser culminadas para el mes de junio de 2016, fecha en la que finalmente las comunidades cercanas al Kinloch Park, podrán ver el proyecto funcionando con nuevos estudiantes.

“De todas las expansiones de parques, esta es la más importante”, refirió el alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, quien estuvo presidiendo la ceremonia junto a la comisionada Sosa. La inversión total de la construcción es de casi $ 1.7 millones.

Finalmente la comisionada Rebeca Sosa, dijo sentirse complacida por haber logrado recaudar los fondos necesarios y dijo que “este es un regalo que le doy al pueblo de Miami por el apoyo que me han dado”, al tiempo que aseguró, se encargará personalmente de hacer seguimiento a los trabajos, con el propósito de que sean culminados cuanto antes, “ya que las listas de espera son gigantes y queremos que todas las personas con alguna incapacidad puedan beneficiarse de este programa”, culminó Sosa.