Hurricanes avanza en el décimo tercer día de entrenamientos

891

(Hector Labrador) En el día 13 de entrenamiento llevado a cabo la mañana de este martes, el coach del equipo, Al Golden, aseguró que cada día “los atletas se preparan para trabajar duro e inteligentemente”, con miras a la temporada de football 2015-2016.

El roaster de 99 jóvenes ha regresado al Greentree Practice Fields de la Universidad de Miami, para prepararse ante los encuentros que se disputarán a partir del 5 de septiembre, cuando los Hurricanes se midan ante Bethune-Cookman en Miami Gardens.

Golden mencionó que “hoy el equipo ha mostrado mucha competitividad”, y negó que vaya a realizar cambios en las posiciones de los jugadores por el momento. Además sostuvo que monitorean los movimientos de cada jugador para evitar lesiones que pudieran inhabilitarlos en los partidos. De hecho, el equipo comenzó con varios días de estiramientos, y ya se encuentran practicando las jugadas.

Por otro lado, el Deffensive Back, Corn Elder, aseguró que se trata de una “competencia divertida y por eso hemos decidido pasarla bien”, comentó durante los entrenamientos de Hurricane, al tiempo que dijo sentirse en perfectas condiciones físicas para la venidera temporada. Elder sería una de las figuras más destacadas del equipo, de acuerdo a la prensa deportiva local.

Mientras que el Offensive Linman, Joe Brown, mencionó que “estoy tratando de ayudar al equipo con todo lo que puedo dar”, y recordó que durante su preparación perdió 50 libras, lo cual le ha dado mayor resistencia en el campo, y “ahora estoy más capacitado para moverme con mayor rapidez en la cancha”.

El equipo de Hurricanes segurá preparándose en el terreno de casa para enfrentar a sus oponentes durante la temporada, ya que luego del encuentro con Bethune-Cookman, continuarán midiéndose ante FAU, Nebraska, Cincinnati, Florida State, Virginia Tech, Clemson, Duke, Virginia, North Carolina, Georgia Tech y Pittsburg, en el orden mencionado.