Buscan hombre que atacó mujer en cuarto de hotel

957

El Departamento de Policía de Miami-Dade, informó que  aún está investigando un robo que se produjo el 8 de junio cuando un hombre atacò a una mujer en un cuarto de hotel.

Los investigadores en su momento informaron que la víctima, identificada como Lindsey Stanard, de 23 años de edad y residenciada en 7685 N.W. 12 Street #156 y un sujeto, sin identificar, de unos 33 años aproximadamente con paradero desconocido, se reunieron en un restaurante para conocerse.

«Él la invitó a salir, ella estuvo de acuerdo y él la recogió aquella noche en el hotel donde ella residía. Al final de la velada,  el sujeto condujo a la víctima de vuelta a su hotel. En el trayecto, le habría hecho insinuaciones sexuales a las cuales ella se negó y se fue a su habitación sola». Según informe policial.

Minutos después, ya estando ella en su habitación, el hombre tocó la puerta de la habitación, mientras que al mismo tiempo le enviaba mensajes de texto a la joven mujer para que lo dejara entrar.

Parece, según dicen funcionarios de la policía, logró entrar con la ayuda del manager del hotel y una vez adentro, el atacante le cayó a puñetazos y a patadas a la víctima; luego huyó con su teléfono celular y la cartera, que contenía $ 400.00 en efectivo.

Gracias a un video de la vigilancia se logró capturar la imagen del sujeto y los investigadores están buscando con la ayuda de la comunidad localizar e investigar al delincuente.  Se insta a cualquier persona con información sobre este incidente en contactar CrimeStoppers
(305)471-TIPS (8477) o (866) 471-8477